Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2013, 09:19:42   #434
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: Gran campeonato "Rally off road, El desafio Inicia" 6 fechas

amigos

gracias a todos los competidores y asistentes que creen en nuestro proyecto de amigos......que ya es una realidad.........gracias por venir a esta cuarta fecha....... gracias a Carlos Iglesias Telchi y Patricio Alberto Ramirez Droguett por apoyar esta fecha..... y a quienes nos colaboraron Joselo Torres Alegria , Adolfo Abarca Chamorro Yayo Pelele Alvarado Carlos Castro Estrada a Pedro Olmos Bernal. quien tambien es parte importante con su voz.........felicitar a todos los podium , los talquinos anduvieron muy bien, saludos y nos vemos en linares.........
Me gusta · · Dejar de seguir la publicación · Compartir · Hace 36 minutos

A Wladimir Valerio Cisternas, Nicolás Olivos C., Adolfo Abarca Chamorro y 2 personas más les gusta esto.

Nicolás Olivos C. Te falto ponerte a ti...gracias Tito Machuca por tu colaboración.
Hace 15 minutos a través de celular · Me gusta · 1

Daniel Reinoso Castro Tengo que felicitar a todos lo que organizaron esta 4a fecha nos hicieron pasar un fin de semana increíble y también a los competidores que hacen lo imposible por alcanzarme en la general ...sigo puntero y quedan 2 fechas aún y están andando muy rápido los felicito.
Hace 13 minutos a través de celular · Me gusta · 3

Tito Machuca Nicolás Olivos C. yo ya estoy devuelta en las pistas....ajajajaja.... bueno casi,.....ajajjaja salludos nico y felicitacione por el podium
Hace 2 minutos · Me gusta
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita