Cita:
Empezado por TopoYeyo
Ok, voy a tener muy presente tus consejos, si ando con tiempo mañana la voy a ir a ver nuevamente para ver el tema del LSD, de lo contrario ya seguro y antes de la compra, tendrá que pasar por un concesionario toyota,,,para su revisión...
Saludos.
Hola, gracias por tu respuesta, efectivamente merece duda el km, pero pude observar ciertos detalles...ejm las gomas de los pedales están bién a mi parecer, concordante con el uso, lo que si, el tapíz y gomas no tienen mucho desgaste y cosas así, igual llevaré un mecánico......voy a ubicar al dueño original u le preguntaré todo, aunque el vendedor me dijo que era un caballero de edad y que solo la usó en stgo. por eso el km.... lo otro es que la 4R es año 2003,, modelo 2004, por un tema de inscripción según me dijeron.
Gracias...
|
Hola, posiblemente sirva de algo postear una foto del runner, en una de esas alguien la "conoce" , no esta demas aconsejarte que el mecanico que lleves sea entendido en 4x4 , hay cosas tecnicas que distan mucho de lo que es un auto comun y sin traccion, respecto a lo que aduce el vendedor podria ser creible si era unico dueno, de modo contrario sigue siendo muy sospechoso, revision exhaustiva si o si, mas vale gastar algo de dinero e irte a la segura y disminuir considerablemente el riesgo de sorpresas, piensa en frio, suerte.