Cita:
Empezado por nano santos
mmmmmmmmm ojala no seA eso de la culata
pdt luis tu eres el de "oruga" si es asi que podre hacer. tienes una culata nueva DEBE SER CARA
pdt : el motor q tengo te lo compre a ti el año pasado ( tendra garantia )
atte
NANO SANTOS
|
uyyy golpe bajo .. ! !!
Mi 2H yo lo compré con 400 mil y algo de km .. lo estiré hasta los 447 mil km en donde ya no daba más, con aceite 40 nuevo, se apagaba solito por baja compresión.
Se calentaba con solo dejarlo en realenti ..
Cuando se abrio.. channnn 6 precamaras rajadas ( aun las tengo de recuerdo ) 2 fisuras menores en culata.
Se cambiaron las 6 precamaras, por unas nuevas, y se soldaron las fisuras, se rectifico ( aumentó compresión .. :? ) y se armó con todo nuevo.
Ahora vamos a ilar fino .. si a tu motor, le hiceron este trabajo y le rebajaron mucho culata en la rectificación tiene entonces una compresión de dios padre .. sobre todo i tiene el empaque de culata original ..
Causa segura de calentamiento ..

Su tu motor no te da más problemas, solventa el problema de temp por otros medios ..

Si abres para recivisar la culata y está mala, la tendrás que cambiar .. muuuuuuchossss $$$$$

Si lo abres, y la culata esta decente, = vas a tener que retificar.
Si tu motor no consume agua ( ponle cooland ) dale por otro lado y no te metas en problemas de culata a no ser que tenagas los $$$ y las ganas de hacerlo.