Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2005, 11:22:53   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: hola

Cita:
Empezado por nano santos
mmmmmmmmm ojala no seA eso de la culata

pdt luis tu eres el de "oruga" si es asi que podre hacer. tienes una culata nueva DEBE SER CARA

pdt : el motor q tengo te lo compre a ti el año pasado ( tendra garantia )

atte

NANO SANTOS
uyyy golpe bajo .. ! !!

Mi 2H yo lo compré con 400 mil y algo de km .. lo estiré hasta los 447 mil km en donde ya no daba más, con aceite 40 nuevo, se apagaba solito por baja compresión.

Se calentaba con solo dejarlo en realenti ..

Cuando se abrio.. channnn 6 precamaras rajadas ( aun las tengo de recuerdo ) 2 fisuras menores en culata.

Se cambiaron las 6 precamaras, por unas nuevas, y se soldaron las fisuras, se rectifico ( aumentó compresión .. :? ) y se armó con todo nuevo.

Ahora vamos a ilar fino .. si a tu motor, le hiceron este trabajo y le rebajaron mucho culata en la rectificación tiene entonces una compresión de dios padre .. sobre todo i tiene el empaque de culata original ..

Causa segura de calentamiento ..

Su tu motor no te da más problemas, solventa el problema de temp por otros medios ..

Si abres para recivisar la culata y está mala, la tendrás que cambiar .. muuuuuuchossss $$$$$

Si lo abres, y la culata esta decente, = vas a tener que retificar.

Si tu motor no consume agua ( ponle cooland ) dale por otro lado y no te metas en problemas de culata a no ser que tenagas los $$$ y las ganas de hacerlo.
Tapage está offline   Responder Con Cita