Cita:
Empezado por neneossa
el cambio de camber es para evitar el desplazamiento lateral lo que implica en grandes esfuerzos que rompen todo, Yo no te recomendaría eso. Con una configuración no paralela/no igual en los brazos de susp. puedes obtener el cambio de angulo. Para que no te cambie deben ser paralelas e iguales lo que no se utiliza. Se recomienda que el desplazamiento lateral no sea mayor a 1/4" por rueda
Cualquier cosa te puedo ayudar.
Saludos
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A q te refieres con desplazamiento lateral?
entiendo que las bandejas superiores e inferiores no sean del mismo largo, y q puedan trabajar con distinta angulación, pero hay alguna forma de que el neumatico no se meta tanto?
no se si se entiende...mira este video y ve el trabajo de ese buggy, se ve que las ruedas trabajan paralelas, lo q no significa que sea la mejor opción,
por lo que veo el buggy doblando rápido se inclina bastante...puede ser por el trabajo de la suspension delantera...(creo)
http://www.youtube.com/watch?v=nfMT_9sYzyg