Cita:
Empezado por Tapage
Yo lo tengo desde hace años en mi HJ60 y solo puedo hablar bien de él .. con el tiempo lo he ido modificando, porque las bases que vendían ( o venden ) para los Cruisers eran enormes, con la idea de mantener lo más original posible la geometría de la suspensión ..
Al final de cuentas yo he terminado bajando el punto fijo frontal lo más posible ( pegado al chasis ) y usando el shackle más corto posible atrás también ..
IMHO hace la suspensión delantera mucho más cómoda ante los bumps
|
Excelente... pero ponte tu cuando la suspensión esta completamente comprimida adelante no se pierde el control de la punta?
Dentro de los "contras" he podido fijarme que siempre hablan de que al frenar la punta se clava mucho haciendo menos efectivo el frenado en caso de emergencia o que la dirección deja de ser controlable con la suspensión completamente comprimida.
A fin de cuentas estoy pensando en que aparte de ocupar el Jeep para salir a "dunear" tengo que hacer que sea manejable a velocidades de carretera.