Te cuento mi experiencia, partí cambiándole el motor y ESC porque el original se quemó, le puse un Tekin Redline que anduvo muy bien y puse los piñones Robinson Racing en la transmisión original y tuve una relación piñón/spur de aprox 6:1, con eso hacía crawling muy bien pero era lento.
La configuración actual tiene un Tekin ROC412 de 3300 kv y caja RC4WD de 2 velocidades, el torque extra del motor al ser de 4 polos permite tener excelente control en rangos bajos y en 2da anda bastante fuerte. Para llegar a la configuración actual me gasté un censo de plata por lo que tienes que tener primero muy claro el uso le quieres dar, si es solo crawling yo reforzaría los yugos con unos Beef Tubes (los vende un tipo en RCCrawler en USA) y los c-hubs y knuckles en aluminio, y con una relación corta piñón/spur (6 á 7:1) y un motor no muy potente no deberías tener problemas con romper casi nada. Si quieres que ande lento y fuerte, prepárate

El servo original es basura, pon uno lo más potente posible junto con un BEC, además de los links de suspensión y dirección metálicos