Estimados,
Estoy utracaliente con un RC para Crawling y he leido harto al respecto (incluido el tema "team Wraith"), pero no estoy seguro de la configuración precisa para empezar a armar mi bicho.
Por lo tanto recurro a los antiguos sabios para que me hechen una manito.
Mi meta es lograr algo como esto
http://www.youtube.com/watch?v=WFyw8kv6n_8&
Estoy tentado por
este (quiero un kit por que tiene mejores piezas y además es más entretenido armarlo uno mismo)
Según leí, es muy buena base para partir... o no?
Ahora viene la pregunta del millón, con que completo el kit?
En cuanto al motor, quiero que tenga arto torque en baja y que ande lento (como en el video), y si es posible, que la 2da velocidad (tiene 2 según entiendo) ande más rápido (pal webeo en la arena o en el barro ejjeje)
La combinación servo-bec-ecs me tiene confundido... no se como elegir... solo quiero que la wea no se queme y que el servo mueva neumas grandes sin fundirse ni rodarse (por ahí leí que tenia que ser de 14 kg para arriba)
Mi intención es armar la parte electrónica una sola vez (con piezas wenas), y después hacer upgrades solo en el kit (Chasis, amortiguación, caja, yugos, neumas, etc.).
En fin, espero me puedan guiar, ya que puedo comprar la wraith ahora, pero no quiero pecar de caliente y comprar weas incompatibles xD
Saludos y gracias desde ya.