jeep
Hola chicos como muy bien ha apuntado nuestro amigo lo fabricaron en españa, este concretamente se fabrico cuando ya era jeep-Avia y fue fabricado en Zaragoza por Kaff no se si se escribe asi exactamente,
el mio es el 1.8 y creo que al que se refiere eduardo es el 2.7 diesel, pero yo segun tengo entendido tampoco son muy escasos, supongo que por aqui habra mas por la cercania de la fabrica, pero la mayor parte de la produccion la exportaban a AFRICA Y ALGUNOS PAISES DE SUDAMERICA.......
Por ultimo deciros que esas fotos son viejas, casi de cuando lo compre, ahora de momento lo unico que he hecho ha sido lo de los frenos pintarle los paragolpes o defensas y las llantas, que ahi no se observa pero estaban oxidadas
El coche estaba impecable siempre pasando las revisiones en un taller de mi confianza...... los asientos impecables...... el anterior dueño y unico propietario durante sus primeros 22 años de vida lo llevo siempre con fundas que cosio su mujer, Lo peor fue que el hombrecillo vivia en un pueblo con calles estrechas y como este cochecito no se caracteriza por su diametro de giro pues todas las esquinas del coche estan tocadas, todavia no lo arreglo por que me da palo luego por los sitios que lo meto..... lo ultimo que hare si algun dia me animo sera pintarlo de un color mas bonito jejejjejej este es muy rural.......
Y lo que si hare sera pasar las ballestas encima del eje, que opinais? y ya quitandole el techo que es desmontable quedara de miedo......
|