Hola Alfred.
Ya había pensado lo del multiple, pero lo que pasa es que no hay ningun taller de escapes en chile que me de la confianza para hacer un multiple... acá simplemente te tiran los tubos por donde pasen nomás... no hay ningun estudio de flujo de por medio... y eso quizas te aumenta un poco la potencia, pero a la larga te daña el motor, ya que no todos los cilindros quedan escapando con el mismo caudal de flujo.
Mi idea es traerme un "Pacesetter" o un "Borla" de USA, pero por el peso se encarece bastante.
Vamos a esperar más opiniones del Chip.
Saludos
Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
|