Cita:
Empezado por camuma
en m opinion el raid estubo bueno, no excelente, pero mejor que las verisones anteriores del interlagos, las rutas entretenidas, un poco secas pero buenas...mucha piedra. La ruta intermedia del 1º dia la encontre muy entretenida...no se quien fue a la de los expetos??...
La organizacion estubo bien, pero creo que se podria haber hecho lago la noche del sabado donde se instalo el campamento, muchos no alcanzamos a quedarnos el domingo para la ceremonia de clausura......
Creo que la zona da pa tener uno de los mejores raid del pais...
De 1 a 10, creo que un 7,5 es prudente.
|
Nosotros ,todos los de los Pioneros 4x4 de La Union fuimos a la de los expertos y estaba muy buena , logramos completar la ruta bastante tarde y cuando estabamos abajo en el ripio tipin 1:00 AM avisan por la radio que un toyota Land Crusier de "crispin" se le habia metido una roca abajo y estaba colgado , a si que Juanito Andrade me acompaño y fuimos en mi suzuki a rescatarlos , le tube que dar como tarro al pobre suzukito ya que estaba lloviendo a si que la subida me costo harto mas que en la mañana ,pero logramos llegar a donde estaba el toyota .... al final terminamos de jeepiar como a las 4:30 A.M. . Realmente lo pasamos muy bien . El domingo igual estubo bueno , relajadito , en general valio la pena las trasnochadas , me gusto bastante el Raid seguro el otro año nos volvemos a ver por alla.
Sldos . Jose Figueroa ferron