Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2013, 16:39:49   #979
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 41
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
El despertar de la cebada fue duro y lento algunos comenzaban a celebrar el 18 otros terminaban de cambiar ejes (luego se convertirían en expertos en ello) y a todos nosotros nos quedaba un enlace de la muerte…. Cebada- Lowlow; en el mapa y el gps se veían al lado pero claramente estaban a la chu…..lejos.

Poco a poco comenzamos a desarmar las carpas y a prepararnos mentalmente para lo que venia; Sebastián arrió la caravana (pega ingrata y estresante en realidad una tarea de mierrrrrrrda) pues se debía cumplir con el cronograma salimos rumbo a la primera bomba para apoderarnos de todo el combustible necesario; algunos bichos chupaban sin piedad y el rendimiento del Toyota del Flaco Salazar solo se olvidaba cuando lo aserruchaba a fondo a pesar de que adentro era la cámara de gases de un campo de concentración; manejar con las ventanas arriba era un odisea!!!
La carretera silenciosamente cobraba sus víctimas y poco a poco se comenzaba a disgregar la caravana y se formaban grupos de avanzada. Mi caja “nueva” andaba impecable salvo por el ruido de micrero de la matadero palma que hacía cada vez que ponía tercera, lo que no eran pocas veces tomando en cuenta el famélico 3velento que intentaba mover a la vaca por las carreteras de mi país.

En Placilla realizamos una parada para compactar y para revisar y obviamente seguían apareciendo problemas, del 100% de los 4x4 del TAA al menos un 95% tuvo que arreglar algo en esta aventura, algunas panas mayores que otras pero a la mayoría le toco abrir el capot o tirarse debajo a apretar algo. Fue en la bomba que nos dimos cuenta que el cardan de Pancho Gatica tenia un leve juego, que se debían soldar algunas piezas y que Gustavo Pereira había roto 2 de los 4 pernos del High steer de un lado. Juan Luna apareció como súper héroe a socorrer a los necesitados y a llevar a su casataller a los que necesitaban soldar algunas piezas; esto demuestra nuevamente que la ayuda no solo la brindaban los participantes sino que la familia 4x4 y a más de alguno algún bombero les tiro buenas vibras o un ojala que lleguen a Cunco!!!

Alberto venia con problemas en su bloqueo trasero y con una linda sonajera; Juan Andrade y Poncho tenían problemas con su bomba de dirección que parecía perro rabioso de tanta espuma y atf que botaban pero aun podían seguir en ruta, por seguridad y para tratar de cumplir con el plan TAA se decidió subir la 4runner de Gustavo al carro para reparar en LowLow pero al poco andar el willito de Juan no dio más y se cambio al pasajero del carro por lo que lentamente nos fuimos con Gustavo para llegar cerca de las 2 de la mañana a destino.

Nos esperaban 5 cabritos al palo pero también nos esperaba una larga noche de mecánica………..
Pewe se nos acerco y nos dijo: "esto es lo entretenido, la pasaran bien" (obvio que lo dijo en ingles) fan.... fan.... en ese momento pense si conchasu....
ahora lo pienso y tenia razón el hombre
Por suerte solo había sido un simple enlace.
Continuara…………..

*a medida que pueda seguiré con el relato
Hablas poco pero escribes harto ya acompañaran algunas fotos que tenemos por hay !
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita