Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2013, 12:23:25   #10
Robert_vitara
Newbie
Newbie

Angry Re: Consulta Suzuki Vitara

Me compre un Vitara Sidekick 1.6 JLX hace muy poco. Creo que si hubiera tenido las recomendaciones que te han dado me habría ahorrado muchas lukas y dolores de cabeza.

Lo compre en una automotora de Cerrillos. No era mi intensión comprarlo, solo quería una camioneta pickup chevrolet 2.4 o algo parecido. Pero ay estaba ese lindo Vitara rojito, si hasta me imagine en las dunas.....

Lo que dicen los foreros es importante, meterse bajo el motor, ver si cae agua, aceite, soldaduras, choques, tapa de aceite, varilla aceite que no este lechoso, todo incluso verificar que estén todos los fusibles en su respectiva caja bajo el volante, y otra en el motor, eso te asegura que por lo menos todo funciona. Revisar ambos costados del block, que no tenga aceite pegado, como el mio, que nunca lo revise, nada de lo que acabo de nombrar.

Es una maquina hermosa por fuera y por dentro igual, típico de los japoneses, por mi parte ahora debo sellar o soldar el block por fuga de agua, ajustar el motor o buscar un block...osea unas 600 lukas no contempladas.

El mecánico que me lo vio dijo; Sale mucho humo, es CULATA...130 lukas....nunca quedo bien, seguía perdiendo agua y seguía saliendo vapor, aceite igual lechoso. Hasta que desarme el tubo de escape junto a la culata que se supone que retiro y ay me di cuenta del barrial de agua que brotaba por dos rajaduras en el block. Limpie y limpie hasta que se noto claramente por donde brotaba el agua. En definitivamente tenia razón mi papa al decir que era chocado y no lo comprara, pero se veía tan bonito.

Cuando encuentre un mecánico que realmente haga bien el trabajo les cuento como me fue.

Espero recomendaciones de mecánicos 4x4 pero que sean honrados por favor.

Mandare fotos...saludos
Robert_vitara está offline   Responder Con Cita