Cita:
Empezado por Pato Leguía
Tienes alguna foto con la carpa abierta?
|
Pato, como dije justo al mencionar la carpa, no la hemos instalado aún, así que no tengo fotos, en la proxima salida probablemente la use, ahi las subo.
Cita:
Empezado por pairospam
Gunvier:
Veo que ya te diste cuenta de que te sacaste la lotería con esa casa rodante.
Espero que la acomodes a tu pinta para conocer y gozar de Chilito y alrededores.
Saludos.
Pairoa
|
La verdad es que me encanta, y la considero una excelente inversión, pero no se si para llamarlo lotería... lo dices por algo en especial?.
El peso para mi es un punto excelente a favor, la Ranger me da 7,5km/l de diesel con la casa atrás en conducción mixta carretera-cuestas-caminos, que es mucho más que aceptable.
Estoy en eso, acomodando pequeños detalles que hacen mas fácil la vida a bordo... para poder salir los dos con mi hija a recorrer lo mas que se pueda.
uno de los puntos que me tiene un poco atrapado, por la falta de experiencia, es el de las baterías:
La casa tiene 2 circuitos independientes para 220v y 12v (hay luces de cada voltaje en el baño, cocina, comedor y dormitorio)
estoy en proceso de cambiar todo lo posible la iluminación a LED para disminuir el consumo y mejorar la durabilidad. pero aún así hoy en día hay bastantes cachivaches que consumen energía (el notebook, celulares, radio, refrigerador, o incluso un uso esporádico de microondas)
estoy pensando en poner entre 100 y 200 Ah de capacidad en baterías, a modo de poder usar en base a un inversor las cargas de 220v.
(la casa en este momento no tiene batería, la uso con una de auto cuando hemos salido)