Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2013, 18:46:49   #9
gunvier
Member
Top 100

Predeterminado Re: Travel Trailer Fendt Xaver... la puerta a la aventura.

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Tienes alguna foto con la carpa abierta?
Pato, como dije justo al mencionar la carpa, no la hemos instalado aún, así que no tengo fotos, en la proxima salida probablemente la use, ahi las subo.

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Gunvier:

Veo que ya te diste cuenta de que te sacaste la lotería con esa casa rodante.

Espero que la acomodes a tu pinta para conocer y gozar de Chilito y alrededores.

Saludos.

Pairoa
La verdad es que me encanta, y la considero una excelente inversión, pero no se si para llamarlo lotería... lo dices por algo en especial?.

El peso para mi es un punto excelente a favor, la Ranger me da 7,5km/l de diesel con la casa atrás en conducción mixta carretera-cuestas-caminos, que es mucho más que aceptable.

Estoy en eso, acomodando pequeños detalles que hacen mas fácil la vida a bordo... para poder salir los dos con mi hija a recorrer lo mas que se pueda.
uno de los puntos que me tiene un poco atrapado, por la falta de experiencia, es el de las baterías:
La casa tiene 2 circuitos independientes para 220v y 12v (hay luces de cada voltaje en el baño, cocina, comedor y dormitorio)
estoy en proceso de cambiar todo lo posible la iluminación a LED para disminuir el consumo y mejorar la durabilidad. pero aún así hoy en día hay bastantes cachivaches que consumen energía (el notebook, celulares, radio, refrigerador, o incluso un uso esporádico de microondas)

estoy pensando en poner entre 100 y 200 Ah de capacidad en baterías, a modo de poder usar en base a un inversor las cargas de 220v.
(la casa en este momento no tiene batería, la uso con una de auto cuando hemos salido)

Última edición por gunvier fecha: 25-09-2013 a las 18:53:54
gunvier está offline   Responder Con Cita