Tema: Busco ATV
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2013, 13:14:04   #21
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Talking Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Agradezco todos los aportes, sinceramente se pasaron. Y siguiendo los consejos de RENTON, me decidí por una DS250 nueva, simplemente porque su objetivo en la familia es disfrutarla en ese ambiente, y a pesar de andar en moto desde los 12 años, una automática y con reversa la manejan todos! Y si me queda gustando la marca, a fin de año voy por una 450....
Tenía la misma duda, repuestos, pero me dijeron 2 cosas, que fallan mucho menos, y que si hay repuestos acá y obviamente en ebay también. Que me dijeron, ya le compré un par de cosas jajajaja

Muchas gracias a todos nuevamente.

Saludos!!

Buena opcion y a mi juicio la mejor , y en el evento de que te quede "chica de motor" siempre estara a disposicion de la familia, es un vehiculo de manejo ultra intuitivo , seguro, con frenos ultra potentes, con amortiguacion muy buena, luces potentes y con una capacidad de trepar cerritos y CERROS que realmente asombra,el unico humilde consejo que te puedo dar, es que compres o fabriques si o si las pisaderas, pues las de serie son algo reducidas, mas aun si quieres llevar a ratos un pasajero, pero de que te vas a entretener te lo doy garantizado, las fotos y video el finde sin falta, saludos:buttrock :
RENTON está offline   Responder Con Cita