Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2005, 11:50:31   #12
david
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado me podeis hechar un cable para poner las fotos??

Bueno os prometo subir unas cuantas fotos del "bicho" en accion y en reposo..... jejejejee

para darle mas informacion al caso, os dire que el tipo de salidas que hago son de difilcutad media, es decir subir por sitios inverosimiles, atravesar montes tortuosos, campos labrados despues de llover, cuando podemos salimos en busca del barro que nos deja la lluvia aunque por aqui suelen ser tres o cuatro dias al año, y en estas fechas estoy preparandome para recibir la nieve con ansia......

Por resumir, lo normal en este coche es pasar por sitios en donde no hay pista con tierra muy dura y piedras, vegetacion media esto con fuertes pendientes. Ocasionalmente barro y nieve.

Normalmente salgo con un amigo que trae un suzuki santana 1300, es un coche muy bonito y resulton,(por menudas hemos pasado)normalmente pasa sin dificultad por tramos escabrosos pero en ocasiones se ve justo de potencia y tengo que terminar remolcandolo con eslinga jejejejeje asi que mis amigos dicen que mas que coche tengo un tractor....jajajaja ( ademas sera cosa del ruido que mete el condenado)

el motor es un 4 cil diesel con precamaras, en españa es un motor muy comun (hace 20 años claro) lo traian muchos modelos y el mio es de las ultimas que montaron motor perkins 4-108,

cilindrada 1760cm3 potencia max SAE 61CV par maximo SAE 12,1 a 2.200rpm claro esta que eso era de nuevo ahora quien sabe como andara
relacion de compresion 22:1

mi presupuesto es ajustado, no tengo cantidad fija a invertir, dependera de la modificacion, pero estaba pensando sobre los 600€ Euros maximo, ya que luego lo siguiente que quiero hacerle es subir la suspension, pasando las ballestas por encima del eje.

Normalmente este coche solo lo utilizo el fin de semana para mis "excursiones" es decir casi todo campo menos los 100 km que le tenga que hacer por carretera para salir al sitio indicado. Os cuento tambien que le acabo de poner discos de freno delante por que el condenado frenaba fatal, ahora ya esta hecho todo un figura y ya no da miedo enfrentarse a una frenada de emergencia en carretera.

eso que dices de la ruedas no me ha quedado muy claro, cual es mejor unas 205/80 y las 7,50? si te referias a si caben las 7,50.... si caben un amigo que he conocido hace unas semanas, con mi mismo coche ya las lleva puestas, solo que el le cambio el motor por un turbo diesel de 140 cv......
la diferencia es que el es un manitas y el motor se lo regalaron, lo acoplo el mismo... una autentica pasada..... quede impresionado! y yo tengo sitio donde hacer y herramienta... pero no el conocimiento asi que recurro a un mecanico amigo que es barato.......

bueno lo dicho si me decis como subir las fotos lo hago en un periquete. es que veo que aqui hay un boton que pone image pero le doy y no pasa nada solo me pone eso mismo aqui en el texto.....y una especie de enlace a una http:\\y yo web no tengo las tengo en el disco duro, de todas formas si no puedo me comprometo a que si me dais vuestros mails ire uno por uno enviando las fotos.

de nuevo y aunque suene un poco gay..... jejejejeje sin ofender a nadie, muchas gracias a todos, nunca habia visto un foro con tanto compañerismo como este asi da gusto.
  Responder Con Cita