Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2013, 19:32:55   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Consultas cajas AT Nissan terrano V6 3000 y 2.7 tdi.

Amigos de TA que tal,quisiera molestarlos con unas dudas que tengo con respecto a las cajas automáticas de los Nissan Terrano WD21 (o Pathfinder) motor V6 3000 de gasolina y la de los diésel 2.7tdi,años 90 al 96 aprox,mis dudas son las sgtes,al Terrano con motor V6 3000 caja automático le puedo instalar el motor diésel 2.7tdi y conservar la caja del bencinero?,otra cosa,la caja AT del bencinero como funciona,eléctrica,electrónicamente o con piola?,las relaciones de ambas cajas son similares entre diésel y gasolina?,o simplemente es mejor cambiar el conjunto motor diésel 2.7 con su respectiva caja AT y colocarlo al bencinero?,eso menos jaleo o de una motor diésel con caja mecánica y olvidarse de las automáticas?,el tema del cambio de motor es porque los V6 llegaron a chile y los que vienen diésel de fabrica son casi en su mayoría zona franca y por ende con cambio de volante cosa q no me gusta porque ya tuve uno así y bajo el tablero es una verdadera ensalada de cables,no son todos así pero casi,sin contar q los bencineros valen menos y están mejor cuidados,menor km y muchos otros aspectos,evaluó el tema de posible compra de un terrano o pathfinder 5 ptas V6 3000 para instalarle diésel por eso las consultas
Quedo atento a vuestros comentarios y experiencias,agradecido desde ya.

Slds.

Pablo I.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita