Cita:
Empezado por Eliasser
La verdad es que no son muchos los posteos que recibo por los videos que semanalmente subo (tampoco es mi intención). Como dato, en mis últimos 5 videos subidos se registran 1007 view en este foro, pero sólo 6 personas que comentan, lo bueno, lo malo y lo feo: Eduardo, Rodrigo, Erwin, Javier, TripleC y usted.
Comprenderá compañero que con este aparente poco interés de la comunidad espero con ansias las opiniones, y en el mismo tenor las respondo, más aún viniendo de buenos amigos como Eduardo.
Esta es mi forma de aportar al grupo, tal vez no en lo técnico, como lo hace Eduardo, Rodrigo, Matías, Jarogo y otros tantos próceres más, pero si con una alternativa para distraer la vista en esos momentos de ocio.
Saludos,
|
Vamos a pecar de soberbio .. de lo poco bueno !! jajajaj
Sin duda no es falta de interés, a veces se me hace la idea de que no se postea por que no se quiere no mas, ahora la vida de un foro sin duda son los posteos, lo que uno escribe, lo que argumenta técnicamente, los que como yo les gusta escribir historias, hay otros que se florean en los temas técnicos y aportan, otros con solo felicitar hacen lo suyo. Lo mio son las palabras, el narrar, el inventar historias, el incentivar este hobby, buscar rutas, soy el que disfruta con fotos y con videos, disfruto también con quienes están en proyectos, con quienes quieren y tienen la idea de un buen concepto.
Elias el entusiasmo de hacer los videos pasa por su humanidad inquieta, de quienes siempre van mas alla y quienes somos espectadores pues gozamos de aquello, no amilane, no desteñir, no de dejar de hacer, no quedarse en el camino ... hay energía y mientras mas se ocupe mas energía generara en los otros.
Ves que me gusta escribir, a veces de mas pero me gusta y es lo que seguire haciendo por esta en mi, en lo que soy y asi me siento feliz como creo tu te sientes feliz con hacer estos videos de que de verdad son motivadores !!
Saludos !!!
p.d. ojo estas batiendo tu record .. van 7 posteos .. jajajaj