Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2013, 12:43:55   #1
mongetun
Junior Member
Newbie

Predeterminado Consulta Suzuki Vitara

Estimados

Tengo en mente comprar un JeepSuzuki Vitara del modelo cuadrado pero tengo las siguientes preguntas que me gustaría me ayudaran a aclarar los entendidos en la materia.

1º tengo en mente comprar uno Vitara JLX del año 96 al 99 bencinero o si no un Diésel del 97 al 2001, pero la duda es que modelo me recomiendan mas y por que, yo me inclino por un diésel ya que el consumo y el valor del combustible es mas conveniente. pero ustedes digan los pro y contra de cada modelo y en que cosas debo fijarme en cada uno de estos modelos al momento de ir a verlos.

2º la otra es como saber si la tracción 4x4 esta en buen estado, leí que hay un método de levantar las dos ruedas de un mismo lado y pasar cambio y acelerar, pero mi duda que es lo que pasa con las que están en suelo también se mueven por que de ser así el método no funciona y las ruedas caerán al suelo.
si saben de otro método o cosas que visualizar para tales efectos.

3º a parte de ver todo lo relacionado con el motor, lo eléctrico, estético, carrocería etc, que otro punto es imprescindible visualizar al momento de ir a ver el Jeep a comprar, para saber si lo debo comprar o dejar de lado.

La idea es tener un Jeep que lo pueda meter en el barro, arena, cerro, y apañe donde quiera que se me ocurra ir, nada tan extremo en el uso sino que aperre y pase por donde hoy mi hyundai Gezt no pasa

Espero me ayuden
Saludos
mongetun está offline   Responder Con Cita