Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2013, 11:30:36   #1243
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Gracias, la verdad parece anfibio, impresionante ..¡¡¡

Nunca he podido pasar por tanta agua sin que se pare el motor, voy a tener que inventar algo.

Saludos.
El 2F en general es bastante compacto, y no tiene ningún respiradero ni nada abierto al ambiente, entonces mientras haya chispa y tenga snorkel bien hecho, es waterprooft. Y claro, como me gusta, no tengo respeto alguno por el agua.
Si ya tienes encendido electrónico, preocupate de comprar un juego de cables de buena calidad. En el mercado de repuestos alternativos local, es probable que nunca encuentres algo bueno, ni mas o menos, traen mucha basura hoy en día.
Recuerdo hace muchos años cuando compraba cables alternativos para 2F, duraban mas o menos 1 mes en buen estado, luego daban problemas con el agua, era muy malos!!! (recuerdo me costo convencerme de que eran tan malos )... y no había mejor.
Salvo que sea norteamericano, ahí encuentras acá en Standard o Federal cables buenos. Sino... un kit Taylor, Accel o similar en Summit y tienes cables para muchos años, es un ahorro en todo sentido.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita