Cita:
Empezado por Pato Ríos
Buenas las fotos,,, algo seca la zona¡¡¡,,,, cuenten mas,, cuantos inscritos?? cuantos dias de ruta?? cuantos km diarios???,, para hecernos una idea los que vemos llover cada 3 años,, ,,, veo que la ruta estuvo a buen nievel,,, yo no se de barro pero los veo complicados.
saludos y felicitaciones.
|
Pato:
Segun supe fueron 2 dias de ruta (sabado y domingo), ruta para todos los niveles (expertos, intermedios y novatos) asi que las distancias fueron variables y la cantidad de inscritos creo que bordeo los 80, si es que no fue es cantidad exactamente.
Los precios, creo que eran $ 15.000 o $ 20.000 por persona (no por jeep) con derecho a campamento, una cena el domingo en la noche y algo para la ruta.
En realidad creo que la zona da para muchos mas dias de ruta, pudiendose hacer algo con la duracion de Atacama, pero en el barro y rocas. Ademas creo que con mas dias justificarian las lks que se gasta uno por el viaje, ya que son solo 200 kms menos que a Caldera y el costo por 2 dias de jeepeo se transforma en casi el mismo que por 5 dias en el norte, o sea si uno saca costo dia es casi similar. Y por rutas tienes para aburrirse y lo se por conocimiento propio, ya que soy de familia Valdiviana y de Villarrica. Otra cosa el precio debiera ser por jeep.
Suerte en todo caso para los Pantaneros para el proximo año, ojala lo repitan y que sea mas largo para que valga la pena el pique. Ademas se lo que significa el esfuerzo de organizar un evento asi.