Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2013, 17:12:24   #189
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Presentando en sociedad FJ 60, 1982

ayer domingo, hacía demasiado frío pa sacar los peques muy lejos así que me fui al santuario de la naturaleza para una pequeña parrillada, la ansiedad fue superior a mi así que puse tracción para subir una estupidez (que perfectamente podría haber subido 4x2), nada mas ponerla y empezar a avanzar , tracatracatracatraca....., los testiculillos me quedaron de corbatilla..., pensé en cruceta.., asique saque tracción y me fui pa la casa.

hoy llegando a la oficina, camilla y cuerpo a tierra...., no era cruceta..

al poner el kit de suspensión levantó más el tlc inclinando más el cardan delantero, este ahora topa con el soporte caja cambios, hay una luz pero no mas de 3 mm por lo tanto mal.

mis 3 sensei fuera..., luis vasquez rumbo sur, Victor Silva en TAA, Jose Miguel (camcor) en huasco asi que na, resignación pensé.

en eso veo que el maestro que nos hace las modificaciones en los MAN no se fue de vacaciones por lo tanto ya está hablado, mañana primera hora al poso y ver que hacemos, yo creo que un poco de rebaje con galletera y luego reforzar queda ok, mañana fotos y les cuento, por cierto, con el peso de la carpa se le quito lo saltón.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita