Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2013, 10:27:36   #6
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: URGENTEEEE!!! Recalentamiento samurai II

Cita:
Empezado por ROMANTICO_VIAJERO Ver Mensaje
la temperatura empeso a subir frene y vi que la manguera estaba goteando, deje que se enfriara le puse agua y trate de parchar el ollo para llegar a rancagua(15km) avance 5km y el la manguera no aguanto.

cambie la manguera rellene con agua y se calentó, el mecanico(taller prati) me dijo que el radiador estaba enfriando solo con algunas celdas y que lo rellenara con una mescla ( 90% de agua normal, 10% de agua verde) eso para no soltar la mugre u oxido que hay adentro.
las aspa estan bien, hace un rato maneje, lo acelere y no subio para nada la temperatura.
yo creo que estan tapadas las celdas del radiador. no se me ocurre otra cosa. hace menos de un mes cambie la empaquetadura que va en la tapa de valvulas.

salu2
Hace un Tiempo en el Samu se me reventaban las mangueras, En Carretera se calentaba, y claro Fue la Empaquetadura de culata que ya no aguanto mas, OJO de Culata no De la Tapa de Válvulas, ya que esta solo sella de la perdida de aceite. Como te dicen anteriormente, hecha andar el Samu en Frió y Ve si desde el Radiador Salen Burbujas, Si es así me inclinaría por empaquetadura de culata.

Slds
Fco
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita