Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2013, 12:15:07   #67
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra owners

Cita:
Empezado por Rock_gelio Ver Mensaje
Estimados.
Vivo en un pueblito de nuestra cordillera, llamado Neltume, o mas conocido como "Huilo Huilo". Por obra y gracia de mi viejo, que me apaño en un proyecto, tengo un Scorpio, que se decidió comprar ya que mi viejo ya poseía uno. Lo tengo hace un año, y simplemente como todos los dueños de uno, no hay nada que decir de ellos, espaciosos, como tractor para la nieve, como yunta pal barro y por sobre todo buen rendimiento. Lo he probado subiendo con 6 personas dentro (camino arriba en la nieve y un carro con una moto de nieve a la rastra, nada pero nada que decir.Ahora lo estoy modificando junto con mi viejo y un amigo que me hará el parachoques algo parecido a la Ram Runner de Mopar (pero para poner huinche y grilletes), parrilla con extensión para cuatro focos, y ademas le puse unos maxxis Mudder. Le saque las pisaderas y le voy a poner unos rock sliders en en chileno seria barras para que no topen las piedras. De a poco voy a subir fotos y les mostrare como va todo. Este es mi segundo mensaje en el foro. Muchas gracias por leer! Saludos :D
Excelente !!! Y las Fotos cuando???

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita