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Antiguo 11-09-2013, 10:08:16   #47
HAKUNA
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Predeterminado Re: Toyota 80 Patagona

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Hola a todos!, por fin pude sacar la Patagona de la bodega, se le hizo a nuevo todo el tren delantero y con sistema de suspension de espirales + 4 links.....

Todavia no se mueve por sus propios medios, ya que aun no está puesto el el travesaño que soporta la caja de cambios (hubo que sacarlo para colocar los 4 links)

Tengo algunos detalles por resolver y quisiera solicitar ayuda a Uds, y estos son:

1) la barra panhard debe quedar paralela al yugo o paralela a la barra de dirección que sale del brazo pitman hacia la punta (trail gear) de la rueda del copiloto? ( usando sistema high steer de trail gear)

2) la barra panhard puede quedar detrás del yugo? me explico, en donde venia originalmente esta barra (yugo de ROD) está por delante del yugo unas 2 pulgadas, quisiera colocarla por atrás del yugo unas 2 pulgadas. Cumple su funcion?

3) a que distancia debe quedar la caja de direccion hidraulica de toyota IFS desde la punta del chasis? ya que éste ulitmo tiene una pequeña curva y he visto que la colocan justo allí. O la distancia desde la punta del chasis la define la barra panhard?
la Barra Panhard debe según la misma linea y diagonal que el drag link, quizas lo más cercano a la misma, para evitar que el movimiento axial que pide la barra de dirección no se comporte como palanca en el caso de que la barra panhard pase por detrás del yugo.

saludos!
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