16-02-2005, 09:58:56
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#20
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Cita:
Empezado por =CicloN=
Ya.... solucionado TODOS los problemas que quedaron en la dirección luego del SPOA..
Con la famosa barra Z, la conducción es muy mala, la dirección queda pesada y se siente la elasticidad que queda en la barra por sus curvas (reforzadas), esta barra transmite muchas vibraciones y golpes al manubrio en caminos malos, además de reaccionar super extraño la dirección cuando pasas rápido por un lomo y caes, el Yip se descontrolaba mucho. Pero bueno TODOSSsssss estos problemas fueron solucionados con la instalación del Hi-Steer en mi SJ.. hecha por mi Zuper Mekaniko Mario.. (esto es pal descuento)
Con el HS la direccion esta como standar, o tal vez mas blanda, sobretodo se nota al minuto de tener que mover los neumaticos estando detenido, tambien en caminos malos tipo (av. matta) donde no se transmite ningun golpe al volante.
Consejo para los que están o van a hacer SPOA y se quieren ahorrar las lukas del Hi-Steer..
INSTALEN HI-STEER
NO INSTALEN BARRA-Z
En la noche subo algunas fotos de como quedo el HS en mi SJ....
bye. :wink:
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Si quedastes impresionado con los resulatdos de eso, con una Panhard vas a quedar loco
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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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