Cita:
Empezado por tucan_iquique
Esa radio es VHF opera por el rango de lo 137 a 174 mhz dependiendo cual sea la tuya. Es para uso comercial y/o radio aficionado. Lo que significa que tienes que tener un permiso para operarla y/o un permiso para usar ciertas frecuencias. Su utilidad es muy limitada a menos que uses un repetidor.
Como operarla??? es una radio de poco alcance, basicamente lineal, osea para comunicacion visual, si la quieres para comunicarte con algun amigo de otro vehiculo "podria ser" pero no te la recomiendo para nada. Por el costo en una de esas la vendes y si es para comunicarte y entrenerte mejor te compras una CB conocidas tambien como Bandas Ciudadana o 11 metros, que es la que ves usualmente en los camiones.
Si quieres mas informacion, comunicate a mi correo y te guio un poco mas en lo de la radio, en lo del gps, tambien puede ser, pero parece que ya te "han retado lo suficiente". (pampadventure@gmail.com)
Saludos
Ricardo

|
ja ja ,gracias Tucan, como dices, ya me han retado bastante, la radio que poseo es solo para comunicarme en los raids o caravanas, creo que no necesito algo mas sofisticado o mas potente, te agradezco mucho tu preocupacion y lo tendre en cuenta para pedirte ayuda.
un abrazo