Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2005, 08:03:51   #24
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por david
hola, yo tengo un jeep comando, tenia el mismo problema de frenos, pero el problema de estos coches no se soluciona con una bomba de freno, ya que lo que le falla es el ajuste de las zapatas al tambor ( por ser estaa flotantes es decir con un unico punto de anclaje)en el momento de una frenada brusca, por eso por mucho dinero que gastes nunca frenara bien ( en frenada brusca, en frenada normal si puedes hacerte con ellos)

SOLUCION: FRENOS De DISCOS
yo ya se los he acoplada y anda muy bien y frena de impresion, sin calentamientos ni sustos en frenadas bruscas, es muy sencillo simplemente demontar la zapata por completo y los dicos de suzuki le quedan como un guante, solo tienes que preparar una pletina que anclaras al buje para poder atornillar la pinza de freno, y le puedes acoplar cualquier pinza que tengas por ahi.....

Hola David

Tienes razon en que la bomba parece que no hace la diferencia ya que igual la cosa no frena bie, definitivamente la custion pasa por poner discos, yo habia pensado ya en los discos de suzuki y por lo que dices ahi estaria la respuesta, asi que voy a empezar a cachurear para hacer el trabajo :wink:

Saludos y gracias cumpa,

Marcos León

Pd.: Cual es el jeep comando??? tienes fotos, me las puedes enviar a mleon@security.cl por fa?? :wink:
Marcos León está offline   Responder Con Cita