Cita:
Empezado por jaimev8
Que bien debería traer 65 adelante y 75 atrás o algo parecido chequealo en holley carburetor jets. Si es así ponelé 70 adelante y prueba y si aun queda corto 80 en la placa de atrás (Yo los mido con brocas y pie de metro y me hago mis propios chicleres y medidas.
Como anécdota compre tiempo atrás un Holley 750 a un amigo que lo trajo por ebay y lo tenia instalado en un pontiac V8 y no pudo nunca dar con la carburación aún mandándolo a casas conocidas de carburadores y no dieron nunca con la mezcla y puro cuetiaba y se aburrió y se compro un edelbrock nuevo por lo que me lo vendió barato, lo triste para el fue que una vez que se lo cancele, no me aguante la duda y delante de el desmonte las cubas revise las placas y sorpresa, ja, ja, tenia chicleres de 50 adelante y atrás y me cage de la risa y le dije amigo lo siento aquí estaba tu problema ya que esta extremadamente hiper pobre ya que un 750 lleva 75 a 80 si o si, ja, ja le dije aquí esta tu problema porque no andaba bien bueno al cambiar la leva hay que subir un poco el paso de bencina o si es poco juega con los tornillos que accionan las membranas de pique para que inyecten mas. Bueno un saludo hay varias cosas que revisar y si se ve que quien armo sabe de V8s, quizás el pueda carburar la maquinita o ver si es otro el problema, un abrazo, Jaimev8. P.D. Igual estas al limite de los Cfms con el 5.7 y ahora con leva el carburador debería ser ya un 750 cfm y estandar un 650, saludos.
|
Gracisa Jaime, por la ayuda...vamos a seguir con tus consejos,,,
Saludos