ya partio de Cunco la "PODRIDA" trabajamos intensamente por 8 dias solo en ella para dejar todo OK para la aventura .
trabajos que teniamos pendientes en esta toyotita eran
-cambio de ARB delantero por uno original , el anterior era Chino ,pero vale decir que se porto siempre un 7 y salio al 100% operativo
-cambio de compresor del bloqueo
- ordenar la instalacion electrica (conectar unos pocos cabes y sacar unos que sobraban)
- fabricar los paneles de las puertas en aluminio de 3 milimetros ,aca tubimos un detalle con las manillas que mas adelante se solucionara con unos alsavidrios electricos por ahora una chanchada para salir del paso
- Fabricar los protectores de zócalos (rocksliders)
lo que se hiso para cumplir con los requerimientos del TAA y otras mejoras para el magno evento
porta repuesto ,porta eje de repuesto y porta cabeza de pig de repuesto todo en una pieza apernada asi que si a mi compadre despues no le gusta la saca no mas
fabricamos una caja de aluminio para las herramientas creo que quedo eterna en la camioneta
fabricamos una base para el refri ARB con sus anclajes en el pick up
una barra interior como las camionetas mineras ,pero en menor diámetro ya que hay poco espacio y mi socio es medio grandote no queremos que se pegue en la mente
bajamos las cajas y cambiamos el kit de embrague solo por precaución (no queremos quedar votados por una waa)
esto es lo que se hizo esta ultima semana no se probo ya que esta mas que probada lo que se hizo fueron solo mantenciones y mejoras simples ,tengo fe de que la PODRIDA se va a portar al 100%
les dejo unas fotitos