Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2013, 19:57:59   #25
homerosimpson
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Energizar Neblineros Axial Honcho Scx10

Cita:
Empezado por Celso Cabello Ver Mensaje
Cuando indicas conectar directo a la Lipo te refieres al Receptor ...??

Yo conecte al receptor en el canal 3 que estaba libre un cable de extension de servo y lo deje hacia afuera.

Si entiendo bien puedo poner una resistencia de 330 ohm a cada led y luego conectarlo a este cable...?

Voy a comprar las resistencias y voy a llevar todo el domingo en todo caso para revisar que este todo ok .

Saludos
hola, mi nombre es cristian y yo hice un pequeño tutorial de la instalación y polarización de los led en facebook.

los led SIEMPRE deben ir polarizados con una resistencia para limitar la cantidad de corriente que circula por ellos.

- la resistencia se puede instalar en el positivo o negativo del led (cátodo ánodo)
-para saber cual es la pata negativa del led simple es la mas cortita y si se fijan en el mismo led tiene una parte plana que también indica el negativo.

- si alimentan los led desde el receptor pueden instalar una resistencia de 120 ohm (código de color rojo - cafe - rojo de 1/4 de watt )
- NO instalen nunca los led directo a las baterías menos si son de lipo por que ?? simple en caso de que por "X" motivo queden en corte circuito los led esta afectaría a la batería también quedando en corte con el riesgo de explotar y quemar el r/c.
- la conexión en serie es cuando conectamos el positivo de un led al negativo de otro led y así sucesivamente, esto se hace para instalar los led generando una caída de tensión igual a la sumatoria del voltaje de cada led. en caso de que uno de los led se quema se apagan todos por que se abre el circuito eléctrico.
- si conectamos un led intermitente entre una conexión de x led en serie , todos vana a quedar intermitentes como en las luces del árbol de pascua.
- los led que van sin resistencia a un modulo es por que ya están polarizados para trabajar con esos circuitos.
- Para conectar los led simplemente instalen una resistencia de 120 ohm al receptor y listo.
para lipos de 7,4 volt = R 120 ohm
para lipos de 11,1volt = R de 330 ohm

bueno eso seria cualquier cosa en que los pueda ayudar acá estoy
homerosimpson está offline   Responder Con Cita