Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2013, 10:41:50   #1831
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por trueque Ver Mensaje
hola le cuento de mi patrol
tengo un patrol 160 del año 82 que era mio hace mucho tiempo atras y ahora logre recuperlo osea volvio mi hijo


ahora lo que viene

ya vendi el motor p40 ,las caja de mq , los diferenciales modelos c200 , paquetes de resorte todo lo mecanico

ahora ya tengo todo del y60 : diferenciales h233b delantero hi piñon y trasero h233b , caja de cambio modelo FSR50B y su tranfer tx12

primer cambio es de paquete de resorte a espiral

amortiguadores king

la dudas que tengo son que motor instalar tengo varias alternativas

chevy v8 lm7 5.3 con turbo

nissan v8 vh45 turbo

nissan tb48 aspirado

todos con computadora programable haltech sport 2000

cual les tinca mas ?

para hacer mas entretenido el pos
saludos ariel

mas adelante fotos
Uf ... notable proyecto Ariel , no se esperaba menos de ti , y como tu tienes los repuestos al alcance de la manos ideal. Que lindo va a quedar era 160.

Si a mi me preguntas, le pondria motor Chevy aspirado (el turbo es puro cacho.. aceite especial, emisiones, calor, etc. etc.) por ultimo un Chevy mas nuevo aun que el LM7 , algo como un Gen IV de un Camaro SS con una ECU modificada (le preguntas al S. Varas aca) ... los motores Nissan V8 y el 4.8 dohc Vti exquisitos, pero repuestos son mas escasos y mas caros en caso de problemas mayores. Elune up de motores Chevy es masivo y precios razonables en USA ... pero eso tu lo sabes ya.


Última edición por JPVM fecha: 03-09-2013 a las 11:31:45
JPVM está offline   Responder Con Cita