Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2013, 20:29:01   #8
chilote4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Problemas con diferencial con LSD

Lamentable el tema de la mala información que traía el manual del propietario, como recomendación si existe la duda si es o no es diferencial con lsd lo mejor es siempre pensar que si, y colocar aceite para lsd pues este aceite sirve tanto para diferenciales con y sin lsd, en cambio el aceite corriente producirá un rápido desgaste de los discos que traen los diferenciales de desplazamiento limitado.

como experiencia personal tengo una dmax 2012 con lsd la cual no trae ningún distintivo o placa que señale que es con lsd pregunte en taller de salfa sur por cual aceite utilizaban y siempre la respuesta fue 80w90 cuando les preguntaba por la sigla "LS" en el aceite me quedaban mirando con cara de marciano como de que esta hablando, por lo cual opte por botar el que me pusieron en la mantención realizada por ellos y lo remplace por Axle Limited Slip 80W-90 de castrol y así me quede tranquilo, para saber a ciencia cierta si el diferencial es o no limitado lo que hay que hacer es, levantar el eje trasero y girar una de las ruedas, si la otra gira en el mismo sentido es con lsd, si gira en sentido contrario es un diferencial común.

Saludos desde la isla grande de Chiloe

Última edición por chilote4x4 fecha: 01-09-2013 a las 20:41:52
chilote4x4 está offline   Responder Con Cita