Cita:
Empezado por Félix
Como ya conoces la mecánica del SJ, búscate un long body, ósea un samurai largo.
Porque, le puedes poner desde un motor original de 800 cc hasta un Chevy Vórtec de 4300 cc. Y anda súper bien en todas las configuraciones, tuve uno y sólo lo vendí porque quedaba apretado en el, mido 1,88 cms.
Puedes cambiar transfer entre los diferentes Samucas y la dejas más trabada, puedes poner neumáticos grandes, cambiar ejes de Hilux, o coronas de virara. Y mil cosas más.
En la sección de proyectos verás varios hermosos, por ejemplo el de Hernán , Gonzalo y muchos otros.
Es barato y lindo se puede arreglar con poco, de hecho ahora le estoy comprando uno a mi hijo menor que es loco por las tuercas también.
Porque largo, tienes más opciones de mecánicas más largas, y lo principal rebota menos al tener un whellbase más largó.
Búscate un SJ 410 de los 80 y lo vas parando de a poco, es lejos mejor que un Samurai II.
Saludos y suerte.
Felix
|
hola , si si entiendo la mecanica del samuka mi mamá me compro un samuka a la edad de 12 años fue mi primer auto un samuka era genial pero asi fue como fui de apoco vendiendo y comprandome nuevos 4x4
en realidad me gustan mas los jeep cortos !
pero te agradezco a 1000% por tu ayuda pero ay estoy viendo en cual comprarme porque ay un amigo q se volco en un vitara y me lo esta vendiendo por eso estoy averiguando de 4x4 si es asi con el vitara lo compro y lo modifico
saludos !