Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2013, 04:39:58   #498
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Ya no falta nada, cuenta regresiva para el evento.

He leido varios post de las maquinas preparandolas, me imagino los nervios, los tiempos que quedan, las cosas que faltan.

Creo que el Paseo o Evento, a mi me gusta mas Aventura, partio hace rato, estamos los espectadores, aquellos que son actores principales, los secundarios, estan sin duda claras las locaciones .. las fechas estan dispuestas para la largada, varios estamos ubicandonos en los palcos, otros seguiran desde cerca .. han sido semanas de leer, de imaginarse arreglos, de ver videos de pruebas, de advertir algunos estados de nerviosismo ... esto esta como para prologo de un libro y la historia central esta que comienza.

Suerte a todos, si a todos quienes marcaran un hito en la historia de los 4x4 en Chile, felicitaciones a quienes empujaron esta idea, a quienes crearon los ambientes para que se realizara, agradecer a quienes dia a dia comparten sus experiencias, agradecer a quienes contribuyen y tiran como yunta de bueyes esta empresa.

Hay 4x4 espectaculares, esto reune un gran grupo de personas, reune a una infinita cantidad de entusiastas espectadores, esta historia es de todos y todos la estamos viviendo a nuestra manera.

Felicitaciones a todos y que parta luego para no seguir viendo como algunos ya comienzan a comerse las uñas, otros mas tiritones que canasto de guatitas !!!

Saludos !!!
pelaito, yo creo que el staff tenia que llevarte como relator de esta odisea, me hubiese encantado oir esos comentarios en las dunas y ni imaginarme la odisea en la veta, te veo cual mezcla entre solabarrieta y amaro gomez, pero del offroad, de esa pasion que nos mueve a todos en este foro.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita