Cita:
Empezado por Callapito
Estimados amigos, entonces quedamos con la Frecuencia 153.710 como fracuencia única y nacional y le damos un punto final al tema.
Solicito a todos los amigos programar esta frecuencia en sus radios y usarla como frecuencia de encuentro (escucha permanente), osea siempre sintonizada mientras nos mantengamos en viaje y en la ciudad, de manera de poder responder cualquier llamado de algún amigo que solicite.
Ahora bien para los eventos particulares o las salidas de grupos, cada organización utilizará su propia frecuencia para comunicarce entre el grupo, pero siempre en escanner la frecuencia nacional 153.710.-
Para los majaderos con la Ley, se utilizara así no más, sin pena ni ley, les aseguro que nadie dira nada, de verdad se los aseguro, excepto que algún jetón.
Lo otro para que lo tengan en cuenta: Carabineros de Chile no está facultado para fiscalizar las estaciones de radio, ya sea bases o móviles, solo la Subtel lo puede hacer, pero muy rara vez lo hacen, sol osi reciben una denuncia.
|
Por fin veo concenso a mi propuesta echa en Mayo, a pesar de todos los malos augurios, sigo usando la frecuencia en carretera o ciudad para asi eventualmente poder auxiliar o ayudar de alguna manera a un jeepero en apuros, creo que Callapito resume de alguna manera el buen uso de esta frecuencia y sus alcances, tambien aprovecho de pedir el uso con buen criterio de esta frecuencia, en algunos Raids hay desatinados que ponen la musica de la radio en frecuencia, eso es mal uso y abuso.
Como lo hice la vez anterior, propondre esta idea a los demas foros jeeperos.
Creo que logramos un paso importante....