Re: proyecto hermano chico de Merkabah
hola!
veo que habemos varios que siguen dedicandole horas a los sueños, bien.
respecto al Volvo, compré un tacometro de 12V y lo transformé para 24V, instalado y funcionando impeque.
puse las luces de trocha, eso si no quisimos romper la célula ya que mas adelante cuando la alarguemos pasaremos los cables por el interior.
tercera luz de freno, un parto ya que me da lata cortar los cables que van por el exterior ya que llevan triple aislacion de fábrica, aíi que me di la pega de sacar una señal desde el pedal de freno, ir a la caja de fusibles, agregar la proteccion y de ahi pasar hacia adelante por la única salida que no es sellada de la cabina y luego hacia atras por todo el chassis hasta llegar al final.
Me llevé la sorpresa que ya no venden terceras luces con ampolletas para cambiar la ampolleta a 24V, asi que pusimos de leds.
ahora me falta ponerle unas cintas reflectantes en todo el costado..regular alguno de los frenos porque esta un poco frenado, y probarlo de nuevo...
Félix, tomé fotos de lo que te interesa pero se me quedó el cable así que el fin de semana te las envio
ahora sólo me queda juntar platita para los neumas...
slds
Tamarugo
|