Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2013, 02:16:52   #411
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Mí carrera n "Rally off road, El desafio Inicia" 6 fechas

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
El resumen de mí carrera.
Ya,con el jeep sin problemas mecánicos , andando muy fuerte y confiable. Una pista entretenida, un terreno mixto, y un día impecable para jugar con grandes pilotos.
Estando listos para largar," con la adrenalina a full ", se suspende la carrera, ya que no se podía usar un tramo ( entre la puerta 3 y 5 ). Eso provocó un cambio de recorrido, el cual nunca encontramos, perdiendo minutos muy importantes. Terminamos en el recorrido del bosque, junto a otros pilotos. No podíamos retroceder, por peligro a encontrarnos de frente con otros perdidos. Es por eso que decidimos ayudar a salir a otros competidores.
Sin duda me quedó un gusto amargo, al no poder hacer todo el recorrido pata al piso, como hasta antes de perdernos.

Pronto filmación dentro y fuera del jeep.

Quiero felicitar a los ganadores del podium.

Saludos,

Esteban Sainz

Ya cauros .... Les dejo el video In Car de la tercera fecha Rally Desafio en Ritoque. Aquí se muestra cuando jamás encontramos el camino indicado a la derecha, entrando como cañon al bosque, que mala cue ....

Me deja tranquilo, el cronometrar mí carrera ,desde la partida, al puesto 3 y comprobar una ventaja de 7 segundos, con el mejor tiempo del día. En fin , el que llega primero gana.

http://www.youtube.com/watch?v=x5cZmnudZdQ
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita