Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C.
aunque no lo crea mi estimado Rorro, si lo tiene. por cierto aprovecho de comentar que hoy fue a la revicion tecnica y 0 probelma en gaces. 8ppm a 2500rpm y 55ppm en ralenti, (se aprueba con tope de maximo de contaminacion de 100ppm) bajicimo pa un maquinon con 16 años... :)

|
Estimado Angelo, quiero agradecerte y dejar este testimonio para que otros no cometan el error, ayer fui a Coquimbo a buscar el yip, habían cepillado el block, salimos a probarlo y cuando llegamos el aceite se había pasado al agua, había pedido un litro, hoy salieron con que era una tuerca suelta de la culata, lo volvieron a probar, hoy los llamo para saber como les fue y me dicen que era el enfriador de aceite. En fin, tenias toda la razón y quiero por este medio hacer público mis agradecimientos a tu persona y a los integrantes y administradores de esta magnífica página, además de advertir a otros usuarios que si es que algunas vez se PASA "ACEITE AL AGUA" revisen primero el enfriador de aceite, así se pueden evitar varios dolores de cabeza, perdida de tiempo y dinero, Saludos cordiales.
Pd: Puedo andar algún tiempo con el enfriador desconectado (bypass) hasta que encuentre el repuesto, gracias.