Cita:
Empezado por FLOZANO
Hola Pelao
Te interesa hacer Slowmotion o timelapse.
Si buscas una camara deportiva, la Gopro Hero3 Black la lleva, te permite varias gracias, puedes sacar fotos y video a la vez, timelapse, y para slow motion puedes grabar a 120fps en 720p que te permite hacer camaras bastante lentas en HD.
Ahora si quieres grabar videos de excelente calidad te recomiendo un par de camaras que son excelentes, la Sony Nex5n (60fps 1080p) y tambien esta la panasonic GH3, estas 2 camaras (de fotos) estan muy bien catalogadas para grabar vídeos de excelente calidad, yo tengo la Nex5n y me ha andado excelente y muy aperrada, va a todos los Jeepeos, la pongo en el hexacoptero y ha soportado buenos porrazos. La Gopro la uso mas pa llevarla montada en el auto o avion RC, pero la calidad de videos no se compara.
|
Creo que Slowmotion .. algo como lo que sale en algunas escenas de este video !!!
Tengo la drift antigua y no logro tener ese efecto creo que graba a 30fps !!
Y la verdad me interesa bastante ya que estamos retomando el 1:1 poco a poco y es muy entrete hacer videos !! Tengo una Canon SX500 y no encuentro las características de video !!!
En fin seguire pensando hasta decidirme .. igual no necesito una cámara para aporrearla .. en los rc y el 1:1 cuidándola lo suficiente para no dañarla !!
Se agradece !!!
Saludos !!!