21-08-2013, 17:22:57
|
#10
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
|
Re: Decisión 4x4
Cita:
Empezado por RockyJem
La realidad es que tienes q definir un poco mas sus expectaciones del jeep. Por ejemplo, quieres usarlo como D/D (manejar diario), quieres para llevar por carro de arastre, o quieres que es unicamente por jeepeo pero con revision.
Si es un jeep que quieres, no camioneta, y si es medio modificado (no extremo), lo sugero los seguientes en el orden q los encuentro abajo (basado en jeepeo y nada mas):
Jeep wrangler- muy capacidado y facil a modificar
Jeep Cherokee- Las mismas razones del wrangler
Samurai 2 - tienes espirales y son facil a modificar
Trooper- son muy capacitados desde la fabrica, pero un poco complicados por repuestos.
Land cruisers- Tantos modelos que no voy a seperlas. Todos son muy capacitados pero, no los encuentro lo mejor sin modificarlos, por jeepeo en serio. Con modificacion mayores son monstros.
Rocky 2.8td & Rocky 1- Son buenos pero su IFS es limitante y los repuestos cuestan para encontrar aveces.
Ferroza- buenos pero la suspencion requiere una cantidad de modificacion por ser muy buenos y las repuestos son cada dia mas deficiles a encontrar.
Broncos antiguos & K5- Son buenos cuando andan y son gastadores
Willy/CJ's- mismo de los Broncos y K5
Eso es mi opinion no mas y muchas personas no van a pensar lo mismo. Hay muchos otros autos/Jeep/Camionetas tambien, pero estos son lo que sugere par iniciar su buscada.
|
quizas agregar en la lista a las hilux, 4runner (algunas 1° generacion tenian eje rígido) y los patrol.
|
|
|