Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2005, 11:19:42   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: cuál lockright para samurai 97?

Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Pense que ya no vendian el con los "with couplers", ya que tuvieron ene probemas con el.

El LR sin ellos es el #1510, pero yo compraria el EZ Locker, ya que los sombreros que traen los resorte te ahorran muchos dolores de cabeza. (No se si en la actualizad LR los vende con los gorros o no)
Si es usado, los gorros los puedes fabricar, yo los mande a hacer para el primero.-
Yo tuve lockright en samu (eje delantero) y cero problemas. Gonzalo a que le llamas sombrero de los resortes. El lockright que yo compre era de los ultimos modelos y los resortes asentaban en un lugar diseñado para eso (hoyo), por lo tanto no tenia problemas para armarlo.
Bueno, no se cuanto tiempo lo usastes, pero en el eje delantero no tiene mucho uso como para poder decir que falla o no falla. El mio en eje trasero comenzo con problemas como al año.

Los sombreros son unas piezas de acero con una seccion angonta que entra en el resorte y una mas ancha donde asienta el resorte, imagina una especia de tapa del resorte.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita