16-08-2013, 17:16:31
|
#10
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 46
Mensajes: 5.187
|
Re: Chevy K-5 V8 5.8L
Cita:
Empezado por Patricio Pèrez Torres
Asi nomas Señores:
Por falta de tiempo y se va la venta proyecto casi terminado, se va con todo lo que tiene, NO SE VENDE POR PARTES, se aceptan permutas.
Proyecto con los siguientes elementos:
- Motor chevy 355
- Válvulas de ad 1,94.
- Anillos de molibdeno
- Múltiple de admisión Edelbrock performance.
- Ejes de levas Comp Cams 252 alto torque.
- Carburador Rochester Q Jet preparado por holey.
- Dos Multiple de escape 4 a 1 Heddman mas linea escapes gemelos de 2,5 pulgadas y silenciadores Muffler.
- Caja de 4 cambios SM-420, con primera 7,2:1
- Caja de Transferencia Dana 20.
- Eje Delantero Chevy con cubos manuales Warn Premium relacion 6.1:1 (eran de un camión 4x4 chevy 14000),
- Eje Trasero Chevy con ejes full flotantes relación 6,1:1, (era de camión 4x4 chevy 14000)
- Amortiguadores rancho delante.
- Amortiguadores gabriel traseros.
- Paquetes de resorte delante y atrás americanos desconozco la marca pero son mas flexibles que los originales.
- Levante de carrocería offroaddesing 1" aluminio.
- Candados invertidos atrás offroaddesign de 4".
- Butacas delanteras regulables limited.
- Butacas traseras de V-16.
- Jaula interior de 6 puntas.
- Volante Grant GT.
- Tacómetro autometer monster Tach.
- Bumpers delantero de perfil de 3 mm.
- Bumpers trasero de tubo con soporte para winche.
- Porta rueda de repuesto, porta foco y bidón valley industries.
- Caja de dirección con kit de reparación completa.
- Alargue de porta candados de paquetes de resorte para darle altura..
- Cardanes de de Chevrolet C-60. con calavera adelante.
- Diferencial trasero con disco de freno al cardan.
- Consola central para instrumentos.
- Cambio de posición de palancas de cambios y para el transfer.
- Alfombra nueva.
- Pisaderas cromadas.
- Diferenciales se corrieron para adelante y atras dos pulgadas.
TRABAJOS PENDIENTES POR DESARROLLAR:
- Colocar ram assit, en proceso de instalación (la que tiene es la original)
- Punto a punto y cambio bujías.
- Sangrar frenos.
- Colocar amortiguadores traseros.
- Documentación atrasada (4 años).
VALOR $ 3.700.000.- (POCO CONVERSABLE)
|
Es rica la camioo!!! pero que miedo los frenos..
|
|
|