Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2013, 16:04:21   #4
Yim-hoi Sj-410
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por RockyJem Ver Mensaje
La realidad es que tienes q definir un poco mas sus expectaciones del jeep. Por ejemplo, quieres usarlo como D/D (manejar diario), quieres para llevar por carro de arastre, o quieres que es unicamente por jeepeo pero con revision.

Si es un jeep que quieres, no camioneta, y si es medio modificado (no extremo), lo sugero los seguientes en el orden q los encuentro abajo (basado en jeepeo y nada mas):

Jeep wrangler- muy capacidado y facil a modificar

Jeep Cherokee- Las mismas razones del wrangler

Samurai 2 - tienes espirales y son facil a modificar

Trooper- son muy capacitados desde la fabrica, pero un poco complicados por repuestos.

Land cruisers- Tantos modelos que no voy a seperlas. Todos son muy capacitados pero, no los encuentro lo mejor sin modificarlos, por jeepeo en serio. Con modificacion mayores son monstros.

Rocky 2.8td & Rocky 1- Son buenos pero su IFS es limitante y los repuestos cuestan para encontrar aveces.

Ferroza- buenos pero la suspencion requiere una cantidad de modificacion por ser muy buenos y las repuestos son cada dia mas deficiles a encontrar.

Broncos antiguos & K5- Son buenos cuando andan y son gastadores

Willy/CJ's- mismo de los Broncos y K5

Eso es mi opinion no mas y muchas personas no van a pensar lo mismo. Hay muchos otros autos/Jeep/Camionetas tambien, pero estos son lo que sugere par iniciar su buscada.
lo que busco en realidad es un jeep para jeepeo un tipo buggy pero en jeep no me interesa tanto por la revision aunque no digo que el samurai q vendí era pajero para los cerros al contrario me tiraba bueno !

tengo alrededor de $ 1.000.000 de pesos pero si hay un jeep en menor valor mejor ! pero en realidad me gustaria comprar algo para modificarlo ya que con mi padre q es mecanico nos gustaria comprar algo para modificarlo !

PD : gracias por tu ayuda !

slds!
Yim-hoi Sj-410 está offline   Responder Con Cita