Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2013, 17:30:19   #1254
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Thumbs up Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Estimado René:

Su buen amigo Pairoa le recomienda taparse bien las patitas para que no se me resfríe, ya que en Usted eso no es muy recomendable.

También le recomienda tener ojo con la elección de la moto, aunque para el uso que se le va a dar como que da lo mismo ya que no va a tener una exigencia mayor y, no importa la factura, si la cubre bien para que el polvo del camino no se la trague puede que le dure varios años.

Para dos personas yo privilegiaría la 250, aunque la Yamaha es simple y confiable; aún las hacen en Japón? Las Honda vienen de Brasil.

Saludos.

Pairoa
Estimado Amigo Pairoa, acá sigo sus consejos, me sigo y siguen cuidando, la idea no es empeorar el cuadro, aunque tuve que hacer un receso porque tenía la deuda de hacer los tijerales en la obra y fijamos hacerlo hoy, por lo cual tuve que irme de maestro parrillero, ahora ya estoy en cama nuevamente para cuidarme.

Muchas gracias por los comentarios de la moto, cada comentario es relevante y como bien dices si bien no será para grandes exigencias la idea es que me sirva y tenga acceso a repuestos en cualquier parte de Sudamérica.

Un gran saludo para ti, para Carmen y Amanda, Aahhh y la bienvenida a Dakar excelente nombre!!
Curricon está offline   Responder Con Cita