[QUOTE=Curricon;1276517]Más avances .......!!!
Desde Vicuña city y con los primeros síntomas de mi resfriado, les posteo para contarles los avances de Terral. Subí las fotos de los trabajos realizados al día de hoy.
SOS debería terminar de montar hoy ( falta la canoa de la moto) y el viernes mandar todo a Galvanizar, claro como le queda lejos el galvanizado...!!!

El Martes próximo empezaran a armar definitivamente la estructura, así que espero lo tengan terminado el día martes... vamos SOS!!
Les contare que en la búsqueda de la moto me han recomendado dos modelos:
Yamaha XTZ125 u Honda XR250, espero los comentarios a favor o en contra de ambos modelitos.
Por Vicuña vemos a menudo ciclistas que andan recorriendo el mundo, no hemos tenido la oportunidad de conversar porque normalmente los vemos en ruta, el otro día vimos en la falda de un cerro, una casa rodante europea, por la distancia y tiempo no fuimos a perseguirla pero nos quedamos con todas las ganas de ir a seguirlos.
Pronto colocaremos las novedades, aún sigue pendiente la cubierta del Staron y la compra de la moto. Otra actividad a realizar será la instalacion del sistema de inflado que haremos junto con mi buen amigo Pairoa.
Saludos