Cita:
Empezado por ArtSerey
Que tal:
es necesario cambiar coronas si o si si pongo dana44-sin cortarlos-montando 35'  o deberian ser mas grandes?
Gracias y saludos
Arturo
-pd:cuanto deberia +- pedir por suspencion de la mitsu -  me gusto lo de montruoso  -
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El problema de poner unos diferenciales de K5 o suburban es que originalmente vienen con coronas muy poco reducidas (3.07, 3-73 o como maximo 4.11), tu necesitas por lo menos 4.56 para quedar como estas ahora, y si quieres poner 35", con mayor razon necesitas reducción. Suponiendo que tu camioneta viene de fabrica con los 205 80 R16 que venía la mia y coronas 4.56 como dijiste, para quedar igual con neumáticos 35" necesitas coronas 5.5:1 (o alguna medida que se acerque).
Saquemos cuentas:
Diferenciales K5: 300.000
Reconstrucción (Retenes, Rodamientos, frenos, etc): 200.000 (opcional)
Coronas 5.38: 350.000
Instalación: 300.000 (A ojo)
Necesitas mas o menos 1.150.000 para que quede impecable. Si a esto le descuentas lo que le puedas sacar a el tren delantero de la L200, (ya con los puros cubos tienes unas 100 lucas. (y hay varios que los buscan para los galloper).
Con ejes de toyota te vas a gastar mas o menos la misma plata y quedas con menos reducción (4.88 ).
Diferenciales Toyota: 600.000 (como minimo)
Reconstrucción: 200.000 (Opcional)
Instalación: 300.000 (A ojo)
Ahora tienes que pensar que si pones ejes de Chevrolet, te va a quedar casi toda la rueda afuera. Por un lado es mejor porque ganas estabilidad, y dañas menos la carrocería porque antes se apoyan los neumáticos, pero se ve medio raro. Con los ejes de toyota la camioneta se vería relativamente "estandar".
Saludos
Mariano