Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2013, 10:51:50   #9
Martin Guerra
Member
Top 100

Predeterminado Re: ¿ quien puso LCD delantero ?

Es mas o menos lo que quiero hacer cambiar el LCD y indura loker a tras mientras veo otra opcion mas adelante.
gracias a las sujerencias, no tenia idea del tema.

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
mira yo tengo diferenciales LF20 y el diferencial trasero lo solde y en el delantero coloque lsd con una lainas mas para bloquearlo o limitarlo casi al 100% o el 90%.

en caminos no existe mayor complegidad, a un lado le cuesta virar mas que al otro pero nada mas que eso, me refiero que si lo quieres virar sin movimiento no lo ara del todo bien, pero si lo haces en movimiento no tendrias que tener mayor complejidad, debido a que el radio no se veria esforzado, en mi caso su funcionalidad la comple, no se achica con gruietas ni mucho menos a esepcion cuando son muy trabadas afloja, pero anda bien en cuanto al tema de barro, facilita la cambiada de huella y todo.

eso seria mas menos mi aporte e andado al rededor de casi 4 años con lsd en el diferencial delantero y no porque no exista el medio para colocar otro, si no que para lf20 no existe otro bloqueo jajajajaja o se solda o se coloca ese.

saludos.
Martin Guerra está offline   Responder Con Cita