Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Gracias Marianito .... la vida despues te va a enseñar que no todo es 4x4 Ojalá que aca haya tanta pasion que alguien muestre una foto en el Golden Crack con Sam Patton o alguna manejando el Sniper sin que digan que es cachetoneo ... a éso es lo que me refería con mis fotos .... son las rayaduras de cada uno. El David (aka Tapage) entendió la idea ...

There is life after 4x4s
JP, tengo más que claro eso de que no solo de 4x4 vive el hombre. También tengo otros hobbies como las armas por ejemplo, pero para eso estoy metido en foros específicos, y no por eso me voy a poner a postear fotos de mi Smith & Wesson o de mis escopetas, o contar cuando fui el año pasado a cazar a palomas a argentina, etc.

La idea es no chacrear los foros. Cada cosa en su lugar. Este es un foro 4x4, y te aseguro que hay varios foros de deportes nauticos donde van a valorar mucho más tu experiencia... es como que yo me metiera a un foro de surf y les cuente que fui el fin de semana a un paseo con Marv Spector!... Demás que a uno o dos les puede interesar, pero hay cientos mas que no estan en ese foro para leer sobre 4x4 sino que de surf!

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita