Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2013, 11:04:46   #405
Nicolas Olivos
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Mí carrera n "Rally off road, El desafio Inicia" 6 fechas

Hola Esteban, me pongo en tu lugar, y el de todos en tu categoría, y me imagino la amargura, y realmente se agradece la comprensión que tuvieron en pro de un campeonato que es por nosotros y para nosotros. Por mi parte, hicimos una carrera inteligente, nunca pata a fondo, ya que el motor esa recién anillado nuevamente. Mala suerte tuvimos un par de veces por una pérdida de tiempo por un amigo en panne que quedo en una subida estrecha que nos dejo colgados de la guata, y mas adelante una detencion dolorosa pero responsable tras el desabroche casual de mi cinturon de seguridad, que mi copiloto me obligo a detenernos...tiempo que se vera en el video que espero subir luego, pero bueno son cosas de la carrera, son cosas de la aventura que significa participar en rally, y no en un simple contrarreloj. por lo mismo sigamos defendiendo al Rally off road, que perdure en el tiempo, se gane o se pierda en este primer año de debut. saludos, un abrazo.
Nicolás Olivos
Pelele 007

dej
Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
El resumen de mí carrera.
Ya,con el jeep sin problemas mecánicos , andando muy fuerte y confiable. Una pista entretenida, un terreno mixto, y un día impecable para jugar con grandes pilotos.
Estando listos para largar," con la adrenalina a full ", se suspende la carrera, ya que no se podía usar un tramo ( entre la puerta 3 y 5 ). Eso provocó un cambio de recorrido, el cual nunca encontramos, perdiendo minutos muy importantes. Terminamos en el recorrido del bosque, junto a otros pilotos. No podíamos retroceder, por peligro a encontrarnos de frente con otros perdidos. Es por eso que decidimos ayudar a salir a otros competidores.
Sin duda me quedó un gusto amargo, al no poder hacer todo el recorrido pata al piso, como hasta antes de perdernos.

Pronto filmación dentro y fuera del jeep.

Quiero felicitar a los ganadores del podium.

Saludos,

Esteban Sainz
Nicolas Olivos está offline   Responder Con Cita