Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2013, 04:16:00   #8
Bulldog Cruiser
Member
Top 500

Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: orientación si cambiar o no

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Yo tengo una Terrano V6 1995 3 ptas mecánica (WD21) por casi 2 años, actualmente tiene 213.XXX kms, he viajado harto, la ocupo todos los días y NUNCA me ha dado un problema, solo mantenciones de rigor con buenos repuestos y uno q otro chiche por gusto propio, creo q mucho de esto va en las mantenciones.
En off road comparada con un samurai std es superior la path, he tenido ambos (4 samukas) y la path es otra cosa, trae LSD de fábrica, muy buenos ángulos, buen despeje, rica suspensión (yo instalé el kit Ironman 4x4 completo y quedo deliciosa para todo tipo de caminos) y un torque maravilloso, a parte que son muuuuuuy robustas, sobre todo si traen el dif. trasero h233b...
En cuanto al consumo a mi me da 7 en ciudad andando normal y en carretera 8 a 120 con crucero, aire y full cargado (a esta velocidad no se siente, pasa los 150 sin problemas) a 100 sin aire ni crucero da al rededor de 9 (la mido siempre), en comodidad es muy rica, suave, pica bien, ricos asientos, tapices, etc. NO comparable con un samuka, sin desmerecer pq son muy buenos, pero son conceptos distintos, ahora un samuka con 31" o mas rinde lo mismo q una path con misma medida..
También tienen mucho aftermarket y de repuesto barato.

Slds.
Gracias por tu respuesta, me tienta harto este jeepito y le haré empeño si es que vendo mi Samuka..

dejo el linck de chileautos por si alguien se tienta

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3150000

Bulldog Cruiser
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita